English Español

VENTA DE CONTENEDORES REACONDICIONADOS

Disponemos para la venta de un amplio stock de contenedores reacondicionados.

  • Sometidos a un lavado con maquinaria especial de alta presión
  • Revisión minuciosa de todos sus componentes
  • Con aprobación ADR vigente
  • Palet madera o metálico
  • Acabado impecable,como nuevos
  • Porte gratuito*

*se requiere pedido mínimo

GARANTÍAS EN EL PROCESO DE REUTILIZACIÓN

TESALUMY cuenta con un lavadero industrial autorizado y certificado por TÜV Rheinland nº FE-NR-33112899, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías ambientales y de calidad del servicio.

NORMATIVA

Con la finalidad de promover la reutilización, la Ley 11/1997, de 24 de abril,  de Envases y Residuos de Envases, establece que, mientras se reutilice el envase, no será considerado “residuo”.

Esta consideración no es aplicable al envase que ha contenido sustancias peligrosas, en cuyo caso, aunque se pueda reutilizar, deberá ser considerado residuo.

TESALUMY ha acondicionado sus instalaciones de lavadero para realizar operaciones de lavado de envases industriales. Para lo cual cuenta con un sistema de depuración adecuado y las pertinentes autorizaciones ambientales.

Actualmente TESALUMY es valorizador de envases que contienen restos de sustancias peligrosas o que están contaminados por ellas (LER 150110) y se encuentra inscrito en el Registro de Productores y Gestores de Residuos Peligrosos de Galicia con el número SC-RP-P-XV- 09252.

Así mismo, para el transporte este tipo de envases como residuo peligroso se encuentra inscrito en dicho registro con el número PO-RP-P-T- 00016.